La ruptura de las relaciones de pareja coloca a las personas en una situación estresante en medio de la cual deben tomar decisiones que serán determinantes en su futuro. La experiencia de nuestros abogados del área de familia asegura que estas decisiones sean tomadas considerando todas las circunstancias personales, emocionales y económicas, tanto si la ruptura se produce de mutuo acuerdo como si deriva en un conflicto judicial.
En los momentos de crisis matrimonial o extramatrimonial (relaciones de pareja), en Carbonell Abogados defenderemos tus derechos y te explicaremos tus deberes de forma fácil y comprensible para que tomes la decisión más beneficiosa para ti y tus seres queridos.
Ofrecemos asesoramiento a las personas que están pasando por un proceso de separación o divorcio, desean anular su matrimonio por vía canónica o civil (invalidación del matrimonio por la existencia de un vicio o defecto esencial en su celebración) y a las parejas que, sin estar casadas, han decidido romper su convivencia (unión de hecho).
También trabajamos conjuntamente con el departamento mercantil y fiscal de la firma para asesorar y resolver los conflictos mercantiles y tributarios (valoración de empresas, ventas de participaciones, etc.) que emanan del proceso de separación o divorcio (por ejemplo, porque los cónyuges o pareja son socios de un negocio o el mismo se creó bajo el régimen de gananciales).