Litigación y Arbitraje

Nuestro equipo de litigación ha desarrollado una profunda experiencia en la resolución de conflictos y disputas ante los Tribunales y Cortes de Arbitraje en todas las jurisdicciones.

Resolvemos los litigios considerando los aspectos legales y también los comerciales y personales de nuestros clientes.

  • Competencia: acciones de competencia desleal y defensa de la competencia.
  • Contractual comercial: procedimientos derivados de contratos de agencia, distribución, concesión y franquicias, y disputas relacionadas con la validez, interpretación y ejecución de contratos civiles y mercantiles.
  • Conflictos inmobiliarios: incumplimientos por entregas a cuenta para la adquisición de viviendas, contratos de compraventa, promoción y construcción.
  • Disputas societarias: derivación de responsabilidad a terceras sociedades interpuestas, acciones de levantamiento del velo, ejecución de pactos para-sociales, acciones de responsabilidad contra administradores, impugnación de acuerdos sociales y decisiones del Consejo de Administración, derecho de separación de los socios minoritarios y derecho se exclusión de socios.
  • Bancario y financiero: acciones derivadas de la comercialización de productos financieros por parte de las entidades bancarias.

Publicaciones relacionadas

Nuevas medidas concursales y societarias en el ámbito de la administración de justicia (LEY 3/2020)

LEER MÁS

Reclamación de las comisiones bancarias por descubierto tras la sentencia del Tribunal Supremo de 25 de octubre de 2019

LEER MÁS

Cuestiones esenciales durante la sustanciación del recurso de apelación en arrendamientos. Análisis del artículo 449.2 LEC

LEER MÁS

Derecho Procesal y Arbitraje

LEER MÁS

Nuestros abogados