Laboral

Nuestro equipo está cualificado para orientar y planificar desde la óptica de la empresa las mejores soluciones a los retos más complejos en materia laboral.

Colaboramos estrechamente con nuestros clientes para ofrecerles un asesoramiento alineado con sus intereses y objetivos. Somos sus asesores, pero también queremos ser sus socios en el negocio.

  • Contratación laboral: contratos de Alta Dirección y de no competencia en sus diferentes modalidades. Asesoramos en contratación de trabajadores con discapacidad, desplazamientos internacionales, suspensión y extinciones individuales y prevención de riesgos laborales.
  • Procesos judiciales: intervención en procedimientos de despido, nulidad de despidos por vulneración de derechos fundamentales, reclamaciones de salarios, prestaciones e incapacidades.
  • Políticas laborales: prestamos asesoramiento en el diseño y elaboración de planes de igualdad y de acoso laboral. Asimismo, realizamos Due Diligence de riesgos laborales.
  • Derecho laboral colectivo: intervenimos en expedientes de regulación de empleo, asesoramiento, elaboración y negociación de convenios colectivos.
  • Inspecciones de Trabajo y Seguridad Social: representamos y asesoramos al cliente en los procedimientos sancionadores.

Publicaciones relacionadas

Las reducciones de jornada del artículo 37.6 del Estatuto de los Trabajadores

LEER MÁS

La prolongación de la vida laboral del autónomo

LEER MÁS

La obligación de presentar declaración de renta en los casos de subrogación de contratos de trabajo

LEER MÁS

Despido y contratos laborales encadenados

LEER MÁS

Nuestros abogados