Un año más, Carbonell Abogados refuerza su compromiso con el sector educativo con su asistencia y patrocinio al congreso Eduketing.

Trabajamos dos líneas de servicios muy innovadores y que claramente marcan la diferenciación de nuestro despacho y su apuesta por la excelencia:

  • Área de conflicto familiar: a través de la formación del personal docente y AMPAS, generando protocolos para abordar los conflictos familiares tras las situaciones de ruptura de los padres. Tratamos de manera muy especial la prevención de riesgos en este ámbito del centro educativo, creando actuaciones concretas, y asistiéndoles en las respuestas adecuadas dentro del marco legal: protección de datos, redes sociales, respuesta del centro a situaciones de conflicto, protección de los trabajadores del centro ante situaciones de violencia y cuestiones referentes a patria potestad, entre otras.
  • Área de empresa: nuestra segunda línea es la de servicios al centro educativo como empresa, con especial atención al cumplimiento normativo, especialmente en materia laboral, penal y fiscal: Plan de Igualdad, protocolo de acoso, y manual de compliance. En esta área insistimos especialmente en la prevención de riesgos y sanciones, implantando una cultura corporativa de cumplimiento, creando, a partir de un diagnóstico exhaustivo del centro, manuales y protocolos de evitación de riesgos y formación a los agentes implicados, sin obviar la defensa judicial de nuestros clientes.

Estamos muy satisfechos con el interés que han despertado nuestros servicios jurídicos en el entorno educativo, al que llevamos dedicando ya más de 15 años, en toda España.

Para cualquier información adicional, a su disposición nuestro email colescarbonell@carbonellabogados.com