Antonio Pérez Gelde, Licenciado en Derecho por la Universidad de Oviedo, se incorpora como Colaborador-Abogado para reforzar el área de Penal y Procesal de Carbonell Abogados.

Pérez Gelde es experto universitario en mediación familiar, asuntos civiles y mercantiles y en conflictos en organizaciones complejas por la UNIA.

Tiene cursos superiores en Derecho penal sustantivo y Derecho procesal penal, adaptados a las reformas del Código Penal y Le Crim 2015, además es letrado adscrito al Ilustre Colegio de Abogados de Jaén desde el 26 de octubre de 1989.

Posee, así mismo, gran experiencia en la dirección letrada ante Juzgados y Tribunales Ordinarios, como Extraordinarios y Tribunal Supremo, fundamentalmente en las jurisdicciones Penal y Civil. Es también especialista en Derecho Penal, Económico, Urbanístico y Delitos contra la salud pública.

An el ámbito académico es profesor de la Escuela de Práctica Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de Jaén en las áreas Civil, Mercantil y Administrativa y tutor-Colaborador del “Practicum y Derecho” de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad de Jaén.

Ha participado como ponente en varios encuentros jurídicos, publicando igualmente artículos jurídicos en revistas especializadas.