CARBONELL ABOGADOS

CARBONELL ABOGADOS es un despacho cuya máxima es ofrecer a sus clientes un servicio jurídico integral, global, especializado y de calidad tanto en su actividad empresarial como en sus conflictos y necesidades personales.

Para ello, ofrecemos un trato personalizado, cercano y constante con nuestros clientes, para conocer sus actividades, problemáticas y necesidades, para que tras un estudio pormenorizado y multidisciplinar de la situación, gracias a una gran coordinación interdepartamental, ofrecerle las vías más convenientes para su resolución.

Debido a esta filosofía y en la búsqueda de la excelencia, el despacho está estructurado en dos grandes bloques, el Derecho de Empresa, concebido para cubrir todas las necesidades empresariales, en todos los ámbitos, materias y órdenes y el Derecho de Familia y Matrimonial, que requiere de una gran sensibilización y especialización para ofrecer las mejores soluciones judiciales, extrajudiciales e internacionales, tanto en la jurisdicción especial de Familia, como en la Jurisdicción Voluntaria o Penal.

Derecho de empresa

Desde la protección de propiedad intelectual, asesoramiento laboral, protección de patrimonios, planes de sucesiones para empresas familiares, asesoría fiscal, inversiones y negocios en áreas internacionales o cobros y arbitrajes.

De la misma manera también asesoramos a las juntas directivas de empresas de cualquier tamaño, en procedimientos disciplinarios, tomas de decisiones, proyectos de ley, reglamentos o cualquier necesidad legal al respecto.

Jose María Carbonell

Lidera el bufete como socio fundador y se encarga directamente de las áreas de Derecho Mercantil y Bancario. Especialista en fusiones, adquisiciones o joint venture de gran complejidad y en ámbitos nacionales e internacionales.

Derecho de Familia y Violencia de Género

Desde divorcios de mutuo acuerdo o contencioso, rupturas de pareja no casadas, pensiones compensatorias, nulidades canónicas, acuerdos pre-matrimoniales o liquidaciones de sociedades gananciales.

Asesoramiento en el marco de Derecho de sucesiones, en temas delicados y complejos en testamentos y herencias, sucesiones sin testamento, partición de herencias y en litigios de materia sucesoria con un amplio ratio de éxito.

Inmaculada Sanchis Oltra

Es también socia directora del bufete, y dirige el área de Derecho Matrimonial y Violencia de Género. Experta en crisis matrimoniales o convivenciales, así como en relaciones paterno-filiales, adecuando la solución más eficaz con un trato personalizado y humano.

Más de 500 clientes avalan nuestro asesoramiento, valores y el duro trabajo de todos nosotros

Firmemente convencidos de que nuestra vocación estaba claramente enfocada a la abogacía, decidimos crear e impulsar Carbonell Abogados con la clara diferenciación de no ser un bufete convencional y tradicional, sino que queríamos darle al cliente, la importancia y el valor que se merece.

Se trataba de ofrecer los mismos servicios que el resto de bufetes, pero dando un trato mucho más personalizado y sobretodo muchísimo más humano, concentrándonos en sus problemas y necesidades, y sobretodo creando empatía y confianza.

A día de hoy lo seguimos ejerciendo, y así lo transmitimos a todos y cada uno de los miembros de nuestro equipo, un grupo de profesionales que dominan cada una de sus áreas de desempeño, así como de asociados y colaboradores distribuidos por todo el territorio nacional.