Tras una excelente trayectoria académica, Miguel ha continuado sus estudios de especialización en el ámbito del Derecho privado y, en particular, en el asesoramiento integral de empresas. Los clientes valoran su buena disposición, el trato empático y la capacidad para estudiar en profundidad cada asunto economizando, siempre, los recursos del cliente.
Miguel se incorporó como abogado en la oficina de Valencia de CARBONELL Abogados en 2020, procedente del Máster de Asesoría Jurídica en Empresas de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros, institución con la que el Despacho colabora estrechamente en la preparación de los futuros abogados bajo la premisa de una necesaria excelencia profesional.
Su actividad se centra en el Derecho procesal civil y mercantil, en el Derecho societario y en el Derecho concursal, materias sobre las que sigue formándose de manera continuada.
Interviene como asesor de empresas, tanto en el ámbito negocial privado como ante la Administración Pública; y como letrado en diversos procedimientos judiciales de su área de práctica.
Es amante de la escritura y disfruta del deporte al aire libre.