Manuel Ros Peral

ABOGADO

Tras estudiar y trabajar en varias ramas del Derecho, Manuel se ha especializado en Derecho Privado. Su trabajo se centra fundamentalmente en el Área mercantil, tanto en asuntos societarios como de naturaleza contractual. Manuel es un sólido apoyo para el resto del equipo en el asesoramiento jurídico continuado, tanto para nuestros clientes nacionales como internacionales, gracias a sus conocimientos, cercanía y compresión.

  • Biografía
  • Experiencia
  • Educación

Manuel estudió el Grado en Derecho en la Universidad de Valencia y el Máster de acceso a la Abogacía en la misma institución, en colaboración con el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia. Tras poner en práctica los conocimientos adquiridos, Manuel cursó el Máster de Asesoría jurídica de empresas en la Universidad Carlos III de Madrid.

Para Manuel, la formación es un elemento fundamental en su desarrollo como profesional, por lo que asiste con regularidad a diferentes cursos relacionados con el Derecho procesal civil y mercantil, en particular sobre Derecho societario y concursal, con el objetivo de lograr la excelencia profesional.

Es un apasionado del cine, la lectura y del deporte.

Su experiencia como abogado se remonta al año 2017, dedicándose al área de derecho de empresa y de derecho procesal.

  • Graduado en Derecho por la Universidad de Valencia.
  • Máster en Asesoría Jurídica de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid

Áreas de Práctica

Mercantil y Societario

LEER MÁS

Concursal y Reestructuraciones

LEER MÁS

Bancario y Financiero

LEER MÁS

Litigación y Arbitraje

LEER MÁS