Ana Llorens Luján

ABOGADA

Con una amplia experiencia en el área del Derecho Penal Económico y de la empresa, así como en el asesoramiento penal preventivo y de corporate compliance, Ana es especialista en materia de delitos corporativos y asesoramiento pre-contencioso en normativa de cumplimiento. Su capacidad de análisis, su experiencia multidisciplinar, sus conocimientos del sector y el compromiso e implicación en los asuntos, son algunas de las cualidades que más destacan de ella los clientes.

  • Biografía
  • Experiencia
  • Educación

Ana se unió a Carbonell Abogados en enero de 2021. Anteriormente trabajó como abogada en una firma hispalense de ámbito nacional, desarrollando su carrera profesional en el departamento de litigación.

Asesora en materia pre-contenciosa y contenciosa a directivos y empresas en los distintos delitos corporativos, contra el orden socioeconómico, delitos fiscales y de Seguridad Social, contra Hacienda Pública y contra la Administración Pública, tanto desde la perspectiva de la acusación como de la defensa. Asimismo, asesora en materia de responsabilidad penal de la persona jurídica, y en la implantación de sistemas de cumplimiento normativo y prevención del delito (Corporate Compliance).

Sensibilizada con los derechos humanos, participa en organizaciones sin ánimo de lucro. Además de ello le encanta viajar y conocer nuevas culturas.

Durante más de siete años ha asesorado a personas jurídicas en asuntos de Corporate Compliance y a directivos en delitos económicos, fiscales y de Seguridad Social.

  • Licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia.
  • Preparación Oposiciones a la Carrera Judicial y Fiscal.
  • Diplomada en auditoría, prevención y represión del blanqueo de capitales por el Instituto Universitario de Investigación en Criminología y Ciencias Penales.
  • Certificada en Compliance CESCOM.
  • Certificada como Legal Project Practitioner por el Internacional Institute of Legal Project Management (IILPM). Este conocimiento le permite desarrollar y gestionar proyectos legales desde enfoques de planificación, coordinación, control y estandarización, logrando eficientar y rentabilizar los diferentes asuntos legales.

Áreas de Práctica

Mercantil y Societario

LEER MÁS

Laboral
 

LEER MÁS

Litigación y Arbitraje

LEER MÁS

Penal económico y Compliance

LEER MÁS