Alejandro Beneyto Saval

SOCIO ABOGADO

Con quince años de experiencia como abogado, Alejandro ha asesorado a numerosos particulares y empresas de distintos ámbitos, teniendo una amplia experiencia en litigación. Los clientes valoran a Alejandro por su implicación y conocimiento en profundidad de los asuntos y su capacidad para aportar soluciones al caso concreto, habiendo participado en diversos asuntos profesionales de gran trascendencia y calado.

  • Biografía
  • Experiencia
  • Educación

Alejandro se incorporó a Carbonell Abogados en el año 2014, proveniente de otro despacho de prestigio en Valencia, teniendo una trayectoria profesional de quince años.

Durante todo ese tiempo ha participado en la representación y asesoramiento a empresas de diversos sectores, como el de la construcción, inmobiliario, industria, hostelería y distribución, habiendo obtenido resultados favorables a los intereses de los clientes en los tribunales. Asimismo ha prestado asesoramiento a particulares en el sector inmobiliario, bancario, de la construcción y hereditario.

Alejandro es un aficionado a los deportes al aire libre y la cultura, pero disfruta sobre todo dedicándole tiempo a su familia y amigos.

Cuenta con una trayectoria profesional de quince años en el asesoramiento legal y la dirección letrada de asuntos ante juzgados y tribunales y es capaz de desenvolverse en lengua inglesa y alemana.

  • Licenciado en Derecho por la Universidad Cardenal Herrera-CEU de Valencia.
  • Máster MBA por la Escuela de Negocios CEU Valencia.
  • Máster MBA Internacional por la South Bank University de Londres.

Áreas de Práctica

Bancario y Financiero

LEER MÁS

Litigación y Arbitraje

LEER MÁS