En Carbonell Abogados fomentamos las relaciones basadas en el respeto, la honestidad y la transparencia. Cada miembro del equipo desempeña un rol que contribuye a solucionar los problemas legales de nuestros clientes y les ayuda a tomar las decisiones más adecuadas en cada momento.
Para guiar a los clientes en el actual entorno de incertidumbre resulta imprescindible poseer hondos conocimientos jurídicos, proponer respuestas creativas y flexibles a los retos empresariales y familiares y establecer relaciones de confianza, habilidades técnicas y de liderazgo que forman parte del plan de desarrollo que ofrecemos a nuestros abogados.
El perfil del profesional de Carbonell Abogados corresponde a una persona con vocación de servicio, proactiva, responsable y capaz de trabajar en equipo. En los abogados juniors valoramos un expediente académico notable o excelente, el dominio del inglés y que haya complementado su formación con estudios de postgrado, preparación de oposiciones o prácticas en otros despachos. Para puestos sénior es indispensable acreditar una sólida trayectoria en grandes firmas o departamentos jurídicos de empresas relevantes.
Estamos convencidos de que la vida profesional y personal puede armonizarse y por eso buscamos fórmulas que permitan compaginar la dedicación al trabajo con las motivaciones y necesidades familiares.
Invertimos en la formación de nuestros equipos ofreciéndoles cursos, masters y seminarios relacionados con el ámbito jurídico, idiomas y soft skills que contribuyen a mejorar sus aptitudes de manera continua. Con este fin, hemos suscrito acuerdos con las principales Universidades y Escuelas de Negocios.
En estos momentos no tenemos ningún puesto disponible, pero envíanos tu solicitud y la tendremos en cuenta cuando abramos un proceso de selección.