Carlos Gómez, abogado y Doctor Internacional en Derecho por la Universidad de Valencia, se incorpora al Departamento de Derecho Mercantil “Manuel Broseta Pont” de la Universidad de Valencia en calidad de Profesor Asociado, tras haber obtenido la primera plaza en la última convocatoria a tal fin publicada por la Universidad.

En nuestra firma entendemos la formación como la base de todo buen abogado, por eso mantenemos un vinculo permanente, y ahora si cabe más estrecho, con el mundo académico, donde nuestros abogados imparten docencia y dirigen áreas académicas.

Igualmente, el contacto con la Universidad permite el reciclaje de nuestro equipo, así como su actualización y presencia en los campos de vanguardia de la investigación jurídica, lo que permite la adaptación y respuesta temprana a los cambios normativos y nuevos campos jurídicos de actuación.

La incorporación de Gómeza la UV viene a completar una gran experiencia en el campo académico –ya que es profesor en numerosos estudios de postgrado- y una brillante carrera en el ejercicio del derecho.