Project Description


Derecho Matrimonial y
Violencia de Género

Derecho Matrimonial y
Violencia de Género

CARBONELL ABOGADOS DE FAMILIA, siguiendo nuestra filosofía de alta especialización, es una de las principales ramas de actividad del despacho, no sólo en Valencia y Madrid, sino en todo el territorio nacional.

Tan importante departamento está dirigido por la Socia – Directora Inmaculada Sanchis Oltra, que cuenta con una dilatada experiencia extrajudicial y judicial en todas las instancias y órdenes en la materia de derecho de familia y violencia de género.

Así mismo cuenta con diversas publicaciones en la sección de Derecho de Familia en la obra Big Data del Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE) de la cuál es profesora, es miembro de la Asociación Española de Abogados de Familia (AEAFA) y socia del Instituto de Desarrollo y Análisis del Derecho de Familia en España (IDADFE).

Un Despacho especializado en Derecho Matrimonial y Violencia de Género en Valencia.

Procedimientos Judiciales y defensa de la integridad física o psicológica.

Malos tratos, violencia doméstica y de género, obteniendo la protección deseada y necesitada por nuestros clientes. 
Siendo una de las ramas más delicadas del Derecho, tanto Carbonell Abogados como nuestros colaboradores tratamos a nuestros clientes con la máxima discreción y protección que necesitan, asesorándoles durante todo el procedimiento hasta la resolución del caso.

Abogados especialistas en Derecho de Familia y Matrimonial.

Llevamos con gran empeño y dedicación, tanto de mutuo acuerdo o vía contenciosa, separaciones y divorcios matrimoniales de cualquier índole.

Modificaciones de Medidas, tanto económicas como relativas a régimen de visitas, contribución a los alimentos o periodos vacacionales de los descendientes.

Ejecución de Sentencias en lo relativo a Medidas Personales (custodia, régimen de visitas, uso y disfrute de vivienda familiar…) así como Medidas Económicas (pensión de alimentos, gastos extraordinarios,
 pensión compensatoria, levantamiento cargas del matrimonio, compensación del art. 1438 del Código Civil..…)

Cualquier aspecto en cuestiones de liquidación de Régimen Económico Matrimonial.

  • Medidas Previas y Provisionales a procedimientos de Divorcio y Separación, así como en procedimientos de hijos extra matrimoniales.
  • Medidas de guarda y custodia, alimentos, régimen de visitas, y contribución a los gastos ordinarios y extraordinarios de hijos no matrimoniales.
  • Capitulaciones Matrimoniales y Acuerdos Prenupciales.
  • Nulidades matrimoniales, en vía canónica y en vía civil (invalidación del matrimonio por la existencia de un vicio o defecto esencial en su celebración).
  • Extinción de Condominios.
  • 
Alimentos entre parientes.

Asesoramiento global y especializado en materia mercantil como consecuencia de los efectos de la separación o divorcio.

Como despacho especializado en varías ramas del derecho, junto con el departamento mercantil y fiscal del despacho podemos asesorar y resolver los conflictos societarios, valoración de empresas, ventas de participaciones, etc….esto es, cualquier consecuencia mercantil y fiscal que en multitud de ocasiones trae causa de la Separación o Divorcio, en la que los cónyuges o pareja son socios, o que la misma se creó bajo el régimen de la sociedad legal de gananciales o bajo el sistema de separación de bienes.

La sucesión hereditaria es un proceso jurídico complejo con trascendencia tanto patrimonial como fiscal. Confíe en especialistas como nosotros.

Podemos ayudarle a realizar todas aquellas gestiones necesarias y a resolver los problemas que se pueden plantear en relación a una herencia, siempre velando por sus intereses. Nuestra amplia experiencia en asesoramiento en el marco de Derecho de sucesiones, y sobretodo habiendo tratado temas especialmente delicados y complejos en testamentos y herencias, sucesiones ab intestato, partición de herencias y participado en litigios de materia sucesoria con un amplio ratio de éxito, nos lleva a convertirnos en un gran aliado de nuestros clientes en estas materias. Siempre estamos de su lado.

Le atendemos personalmente por teléfono:

+34 96 374 45 07

O por correo electrónico:

Inmaculada Sanchis Oltra

RESPONSABLE DEL ÁREA | SOCIA – DIRECTORA

Contactar

Sara Magdaleno Cepeda

ABOGADA

Contactar