Project Description


Derecho Laboral

Derecho Laboral

Nuestros especialistas en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, son los encargados de asesorar en cualquier clase de asuntos de esta área de práctica.

Asesoramiento jurídico-laboral Integral: Confianza, proximidad y compromiso

Todos ellos son una pieza clave en la gestión y dirección empresarial de nuestros clientes, ya que participan activa y habitualmente en el asesoramiento integral de personas físicas o jurídicas.

También actúan como representantes legales ante la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

Hemos participado en contratación, pactos especiales, cláusulas de blindaje, contratos de alta dirección y no competencia así como ceses de altos directivos.

Planteamos la mejor asesoría a departamentos de RRHH mediante aspectos como, sistemas de retribución variable, flexible o participación en capital y sistemas de compensación en todo tipo de contrataciones especiales. Incentivos y beneficios aplicables derivados de la contratación.

Asesoramiento en contratación de trabajadores con discapacidad, desplazamientos internacionales, suspensión y extinciones individuales y por supuesto prevención de riesgos laborales.

Estrategia y gestión de personal.

Nuestra experiencia y calidad profesional en este tipo de procesos, con un elevado impacto en todos los ámbitos de la empresa, hace que las empresas continuamente confíen en nosotros para llevarlos a cabo.

De manera individual o colectiva, también gestionamos expedientes de regulación de empleo o extinción de contratos. Expedientes concursales y modificaciones colectivas de condiciones de trabajo, operaciones de elevada complejidad que conllevan un liderazgo indiscutible y un elevado soporte a nuestros clientes en las negociaciones con la representación social y las organizaciones sindicales.

Nos encargamos de la impugnación de convenios colectivos y cualquier procedimiento para la resolución de conflictos colectivos, recursos de amparo, suplicación y de casación.

Arbitraje y litigios: Su mayor aliado hasta el final.

Asistimos a nuestros clientes ante inspecciones de trabajo, procedimientos sancionadores, y accidentes de trabajo.

También en todo lo referente a liquidaciones de deudas de la Seguridad Social, infracciones laborales o cualquier otra actuación administrativa en el ámbito laboral.

Defendemos los intereses de nuestros clientes ante todas las instancias de los órganos judiciales laborales y contencioso administrativos hasta la obtención de sentencia firme.

La gran mayoría de estos procesos se realiza de manera coordinada con los departamentos de Derecho Mercantil y Tributario de Carbonell Abogados.

Le atendemos personalmente por teléfono:

+34 96 374 45 07

O por correo electrónico:

Inmaculada Sanchis Oltra

SOCIA – DIRECTORA

Contactar

Francisco J. Belenguer Minguet

RESPONSABLE DEL ÁREA

Contactar