Project Description


Derecho Fiscal
y Tributario

Derecho Fiscal
y Tributario

La capacidad de Carbonell Abogados de adaptarnos al cliente han favorecido la diversificación del departamento Tributario en distintas líneas especializadas en función de los componentes técnicos del servicio y o sector económico.

Ofrecemos a nuestros clientes el mejor asesoramiento fiscal y tributario. Desde la planificación de la fiscalidad, hasta cualquier posible actuación en algún contencioso tributario.

Todos los servicios propios de una consultoría fiscal y tributaria a nivel nacional o internacional y de máxima confianza.

Abogados fiscalistas: Asesoramiento en Derecho Tributario y Fiscal.

Las dificultades de comprensión de la fiscalidad, sin una buena planificación fiscal desde el inicio de cualquier actividad hacen que desde la amplia experiencia de Carbonell Abogados en esta área, podamos diseñar las mejores opciones para el cliente, preparando las mejores alternativas con el fin de reducir la carga tributaria, y adaptarse a los constantes cambios de la normativa.

Asesoramiento, planificación, organización y defensa fiscal: Nuestro fuerte

Los abogados del área fiscal, están altamente cualificados

  • Fiscalidad Directa e Indirecta: IRPF, Impuesto sobre el Patrimonio, Impuesto de Sociedades, IVA, Retenciones o Sucesiones y Donaciones.
  • Análisis de proyectos Inmobiliarios en España o UE. Asesoramiento en compraventas, creación de empresas como vehículo de transmisiones, tasas por servicios, valoraciones catastrales de valores o impugnaciones.
  • Contencioso Tributario: Asesoramos en procedimientos de gestión, sancionadores, recaudatorios así como inspecciones tributarias. Hemos gestionado con éxito reclamaciones ante órganos y tribunales administrativos o contenciosos, de la misma manera que expedientes de responsabilidad patrimonial o procedimientos en materia de delito fiscal.

La planificación de grupos y empresas familiares.

Desde el asesoramiento tributario para empresas con capital familiar perseguimos la armonización de la planificación de los impuestos de la empresa con los impuestos personales de los accionistas.

Junto a una actuación conjunta del asesoramiento tributario con unidades jurídicas dirigidas a la gestión, continuidad y transmisión de empresas familiares, nos hemos especializado en la prestación de servicios jurídicos a entidades familiares para su planificación sucesoria.

Así pues, somos especialistas en negociación, asesoramiento y ejecución de protocolos familiares, reestructuración de grandes patrimonios, planificación de la fiscalidad de donaciones familiares, y asesoramiento en aspectos como la obtención de financiación externa o la entrada de capitales, sin la pérdida de gestión y control familiar de la empresa.

Le atendemos personalmente por teléfono:

+34 96 374 45 07

O por correo electrónico:

Francisco J. Belenguer Minguet

RESPONSABLE DEL ÁREA

Contactar

Jose Antonio Serrano Sánchez

ASESOR FISCAL Y CONTABLE

Contactar